martes, 26 de diciembre de 2017

SCOTT IAN DE ANTHRAX COMPARTE SUS ANECDOTAS 
Scott Ian, guitarra y alma mater de los norteamericanos Anthrax, comparte anécdotas de su nuevo libro.
En una entrevista reciente, el líder y guitarrista de Anthrax ha compartido unas anécdotas pertenecientes a su nuevo libro “Access All Areas: Stories From A Hard Rock Life“, que se publicó el 12 de diciembre:
El puñetazo que le dio a Michael Stipe (R.E.M) en una fiesta de David Lee Roth (Van Halen): “Fue una fiesta de navidad. Más o menos nos conocíamos y me saludó. Yo me encontraba un poco ebrio en ese momento. No hubo malas intenciones. Solo le di un puñetazo “de colega”, quizás un poco fuerte, en el brazo. Es todo lo que voy a ceder
Sobre Glenn Danzig: “No conozco a Glenn. Realmente no le conozco. Incluso después de todos estos años. Sé quién es, pero no le conozco. Nunca he salido con él y no tengo ninguna anécdota personal con él ni nada. Hay una historia en mi libro sobre el cómico Sam Kinison, a quien durante años, consideré uno de mis héroes, pero cuando le conocí la cosa no fue bien. En retrospectiva, si lees la historia, puedes entender lo que digo, hay veces que la gente no es cómo crees que es“.
Cuando le sugirió a Madonna ir a un club de striptease: “Ya estábamos saliendo esa noche. Estábamos cenando con Guy Oseary, quien ahora es su mánager, en aquel momento dirigía su discográfica, Maverick. Habíamos leído algo sobre una stripper con una talla de pecho desproporcionada. Estaba en la parte de atrás del New York Post, donde salen los anuncios de los clubs. Lo comentamos y ella nos escuchó, miró el anuncio y dijo: “¡Quiero ir! ¡Quiero ir! Así que allí fuimos después de cenar“.
Sobre cómo llegó a convertirse en un jugador profesional de póker: “Hay una historia sobre cómo me convertí en jugador profesional de póker. Para mi es la historia más sorprendente, para empezar, porque nunca he sido un jugador. Nunca ha sido parte de mi vida. Fueron cuatro o cinco años, entre finales de 2006 hasta 2011. Simplemente pienso que hay mucha gente que no sabe sobre ello. Empecé de casualidad. Gané un torneo de famosos para el canal de televisión VH1 sin haber jugado en la vida al Texas Hold ‘Em. Entonces la empresa de póker online que patrocinaba el evento decidió ficharme y darme clases. Me sentía muy bien, integrado en el juego y me lo tomaba muy en serio, quizás lo que más serio me he tomado en mi vida. Es una historia bastante loca“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONICA SEVILLAMETAL FEST III EDICIÓN (2.022 )

Arranca un año mas el SevillaMetalFest en su 3ª Edición de la mano de la Web SevillaMetal, organizador principal de este Evento, celebrando ...