martes, 26 de diciembre de 2017

NUEVAS DECLARACIONES DE BRUCE DICKINSON 
Bruce Dickinson pensó en abandonar Iron Maiden tras “Powerslave”. El vocalista inglés sigue haciendo declaraciones opinando de como hubiera cambiado su vida si no hubiera tomado determinadas decisiones.
El vocalista de Iron MaidenBruce Dickinson, ha desvelado que consideró  la opción de alejarse de la industria de la música después del disco ‘Powerslave’ (1984) debido a la rutina de las giras.
El grupo se embarcó en una agotadora gira mundial conocida como “World Slavery Tour”, que quedó documentada para la posteridad en el directo ‘Live After Death’ (1985).
En una entrevista a Loudwire, Dickinson dijo: “Pensé en eso, sí (retiro). Estaba muy, pero que muy agotado mentalmente por la rutina y pasar 13 meses en la carretera sin una vida social estableLa gente dice: ‘Deja de quejarte: eres una estrella de rock y mucho dinero’. Y yo digo: ‘Sí, en realidad lo soy, pero por ese motivo, si decido parar es mi decisión’. Así que lo pensé. Pensé que había otras cosas que podría hacer que me hicieran ganar mucho menos dinero, pero que me darían el mismo o mayor nivel de satisfacción”.
Dickinson llegó a plantearse la posibilidad de convertirse en un entrenador de esgrima a tiempo completo, y de hecho dejó Iron Maiden en 1993. No obstante, agrega que finalmente “encontré el equilibrio adecuado entre las giras y la vida personal”, volviendo al grupo en el año 2000  con el ‘Brave New World’.
Iron Maiden están inmersos en una gira europea de estadios titulada “The Legacy Of The Beast” que incluye una fecha en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONICA SEVILLAMETAL FEST III EDICIÓN (2.022 )

Arranca un año mas el SevillaMetalFest en su 3ª Edición de la mano de la Web SevillaMetal, organizador principal de este Evento, celebrando ...